Ayuntamiento de Huete

Portal informativo y promotor del desarrollo de los pueblos de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

logo Alcarria conquense

             huellashuellashuellasTras las huellas de una Alcarria por descubrir, la conquense


siguenos
facebooktwitterInstagramcontactayoutube

VISITAS RECOMENDADAS

publi mina Condenada

MEDIOS LOCALES










CEDER Alcarria conquense
Alcarria conquense pueblos Alcarria

turismo Alcarria

sanidad alcarria

educación

servicios sociales


Lavandaña

noticias


listado
13
julio
2016

EDUCACIÓN

Tres pueblos de Cuenca entre los IVth Premios 'English Talent Show'

El 3º de la modalidad de Cine ha sido para el grupo de cinco niñas optenses de ocho años que hicieron su trabajo de doblaje sobre la película 'Frozen'.

Premios Get Brit!

Eva García Cebrián recoge el premio en nombre de su grupo de Huete. Foto: PRV

Redacción

En la tarde del 12 de julio se han entregado en Toledo los Premios de la IV edición 'English Talent Show' promovidos por Get brit!. Innovador sistema de aprendizaje el de este centro de ámbito nacional radicado en Toledo que mediante conciertos con ayuntamientos promueve el aprendizaje del idioma inglés, dando así opción a tantos lugares rurales como Villares del Saz, Sisante y Huete, tres pueblos conquenses que han sido merecedores de tres de los 12 premios de la presente edición.

El acto de su entrega ha contado con responsables de Get brit! (www.getbrit.es) acompañados por especiales invitadas/os como la periodista Mar García Illán, directora del diario regional Encastillalamancha.es. Junto a ella, José Luis Caravaca Crespo, alcalde del municipio rural cordobés de Castro del Río y que en su intervención ha valorado muy positivamente el sistema de aprendizaje de Get brit! por cuanto la colaboración público-privada de ayuntamientos y centros de enseñanza aporta credibilidad política, por cierto tan entredicho hoy en día, y siempre futuro real especialmente a lugares rurales como los 12 premiados.

Premios Get brit!

El doblaje de 'Frozen' ha dado el tercer premio a un cinco niñas optenses de ocho años. Foto: PRV

En la presente edición han sido más de 200 proyectos los presentados por más de un millar de alumnos. De éstos no sólo los hay menores de 12 años sino también adultos. Así, un grupo de estos del municipio de Yuncler ha sido el ganador del Primer Premio en la modalidad Cine. El 2º ha sido para Sisante y el 3º de esta modalidad para el grupo de cinco niñas optenses de ocho años que hicieron su trabajo de doblaje sobre la película 'Frozen'. Precisamente ha sido Eva García Cebrián la única representante conquense asistente a este evento y que ha recogido el galardón que, por encima de su simbólica materialización, ha supuesto enorme ovación por parte del considerable público asistente. Respecto al grupo conquense de Villares del Saz, ha obtenido su premio en la modalidad Música.

Ver galería de fotos de PRV.

Subir

mail Si quieres enviar tu opinión escribe a redaccion@alcarriaesmas.com









publi Carlos Mochales
ARQUITECTO CARLOS MOCHALES



publi Residencia Carrascosa




EL PROYECTO                ANÚNCIATE                   APOYOS                   MAPA DEL SITIO                 AVISO LEGAL

gata Alcarria   © 2014-Alcarria Es Más