Localidades de la Alcarria conquense que recibirán la subvención. Puedes ver aquí el listado completo.
Redacción
Las escuelas deportivas municipales de Barajas de Melo, Cañaveras y Huete y el verano deportivo que organizan Alcantud, Castillejo del Romeral, Salmeroncillos, Villar de Domingo García y Villar del Infantado contarán con una subvención para este ejercicio. Son 8 de las 16 localidades de la Alcarria conquense que recibirán una ayuda para actividades físico-deportivas, según la resolución de convocatoria publicada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Cuenca en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPC) de hoy.
También Buendía, Gascueña, San Martín de Boniches, Torralba, Valdeolivas, Valle de Altomira, Vellisca y Villar y Velasco emplearán los fondos recibidos en ejercicios de mantenimiento físico y otras acciones singulares o de grupos específicos. Todos ellos deberán justificar la realización de estas actividades en los términos establecidos en la normativa reguladora. En esta ocasión, las preticiones de Tinajas y Torrejoncillo del Rey han sido excluidas, en el caso del primero por no justificar ni renunciar a la ayuda de 2014 y en el del segundo por presentar la solicitud fuera de plazo.
Como recoge el texto, contra esta resolución puede presentarse un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de mañana y potestativamente, ante este mismo órgano, un recurso de reposición previo a dicha vía en el plazo de un mes.
Información relacionada:
-Cuatro clubes deportivos de Huete y uno de Barajas de Melo contarán con una ayuda para sus actividades