Ayuntamiento de Huete

Portal informativo y promotor del desarrollo de los pueblos de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

logo Alcarria conquense

             huellashuellashuellasTras las huellas de una Alcarria por descubrir, la conquense


siguenos
facebooktwitterInstagramcontactayoutube

VISITAS RECOMENDADAS

publi mina Condenada

MEDIOS LOCALES










CEDER Alcarria conquense
Alcarria conquense pueblos Alcarria

turismo Alcarria

sanidad alcarria

educación

servicios sociales


Lavandaña

noticias


listado
14
diciembre
2021

DESARROLLO RURAL

CEDER Alcarria Conquense convoca ayudas para la creación, modernización y mejora de empresas en la comarca

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 14 de diciembre de 2021 y termina el 14 de febrero de 2022, con una dotación de 700.000€ para "apoyar al mayor número de proyectos posible"

CEDER Alcarria Conquense

Redacción

El Grupo de Acción Local (GAL) CEDER Alcarria Conquense ha publicado una Convocatoria de ayudas a las que pueden optar las empresas, cooperativas, autónomos y promotores privados de la comarca para el desarrollo de proyectos de inversión (creación, modernización, ampliación y mejoras), siempre que generen o consoliden al menos un puesto de trabajo. Los alojamientos turísticos podrán concurrir siempre que lleven aparejada la creación o modernización de un restaurante abierto al público en general. El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses a contar desde el 14 de diciembre de 2021 hasta el 14 de febrero de 2022 y la dotación financiera de 700.000€, con el fin de "apoyar al mayor número de empresas posible".

Esta Convocatoria de ayudas se dota de fondos de la tercera de asignación concedida a este GAL por la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural el pasado 24 de agosto, ampliando el período de ejecución de la Medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Castilla-La Mancha 2014/2020 en dos años más de los previstos inicialmente. Se rige, como las cuatro últimas, por el nuevo procedimiento de concurrencia competitiva en función de la aplicación del baremo de puntos aprobado por el Grupo, siendo el porcentaje de ayuda de un máximo del 45% y no pudiendo superar los 200.000 el importe a conceder a un mismo promotor cada tres años, contados desde la firma del contrato de ayuda. Según las bases publicadas, las inversiones no podrán haberse iniciado con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud y los proyectos financiados con cargo a esta Convocatoria deberán ejecutarse en el plazo fijado en el contrato de ayuda.

Subir

mail Si quieres enviar tu opinión escribe a redaccion@alcarriaesmas.com











publi Carlos Mochales
ARQUITECTO CARLOS MOCHALES



publi Residencia Carrascosa




EL PROYECTO                ANÚNCIATE                   APOYOS                   MAPA DEL SITIO                 AVISO LEGAL

gata Alcarria   © 2014-Alcarria Es Más