Ayuntamiento de Huete

Portal informativo y promotor del desarrollo de los pueblos de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

logo Alcarria conquense

             huellashuellashuellasTras las huellas de una Alcarria por descubrir, la conquense


siguenos
facebooktwitterInstagramcontactayoutube

VISITAS RECOMENDADAS

publi mina Condenada

MEDIOS LOCALES










CEDER Alcarria conquense
Alcarria conquense pueblos Alcarria

turismo Alcarria

sanidad alcarria

educación

servicios sociales


Lavandaña

noticias


listado
30
enero
2015

BOPC

Se pavimentarán calles y se mejorarán infraestructuras en Huete y sus siete pedanías

El Ayuntamiento aprueba y publica el proyecto técnico de obras del POS 2014

Caracenilla

Vista aérea de la ermita y el cementerio de Caracenilla. Foto: Andrés Noriega en www.pueblos-espana.org.

Redacción

El Pleno del Ayuntamiento de Huete celebrado el pasado 23 de enero aprobó el proyecto técnico de la obra número 189 del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (POS) para la anualidad de 2014, que contempla intervenciones de mejora tanto en esta ciudad como en sus siete pedanías.

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca —que estará expuesto al público durante los próximos 10 días hábiles para alegaciones—, en la localidad optense continuarán adoquinando la calle ‘San Benito’, asfaltarán y pondrá aceras en la calle ‘San Nicolás de Almazán’ y mejorarán el abastecimiento y recogida de aguas de la ‘Avenida de Cuenca’, de la calle ‘Cuesta del Mercado’ y de la calle ‘La Cruz’.

Moncalvillo

El frontón de Moncalvillo es una de las instalaciones que se reformarán. Foto: www.pueblos-espana.org

En cuanto a las pedanías —como ya adelantó a esta redacción el arquitecto que ha redactado el plan, Carlos Mochales (ver Alcarria Es Más, 24 de noviembre de 2014)— en Valdemoro del Rey se renovará la instalación eléctrica del bar ubicado en el Centro Social y se continuará asfaltando la calle del Pozo hasta la báscula, el encuentro con la cuesta de la iglesia y, si es posible, la propia cuesta.

Por su parte, Bonilla verá mejorada su área recreativa y el firme de la plaza ‘Fausto Peñuelo’, Caracenilla experimentará reformas en el cementerio y en Moncalvillo de Huete se pavimentará la ‘Calle del Horno’, se instalarán papeleras y se arreglará el saneamiento de la arqueta de la calle ‘Colegio’, el Frontón y el puente sobre el Río Mayor.

Asfaltados

Además se asfaltarán la calle ‘Subida de Calzadilla’ de La Langa, las vías de Abajo, de Arriba, ‘La Fuente’ y ‘La Solana’ de Saceda del Río y parte de las calles ‘La Plaza’ y ‘San Juan’ de Verdelpino de Huete, donde también se repondrán tuberías en la última.

Subir

mail Si quieres enviar tu opinión escribe a redaccion@alcarriaesmas.com











publi Carlos Mochales
ARQUITECTO CARLOS MOCHALES



publi Residencia Carrascosa




EL PROYECTO                ANÚNCIATE                   APOYOS                   MAPA DEL SITIO                 AVISO LEGAL

gata Alcarria   © 2014-Alcarria Es Más