Portal informativo y promotor del desarrollo de los pueblos de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

logo Alcarria

             huellashuellashuellasTras las huellas de una Alcarria por descubrir, la conquense

siguenos
facebooktwittergoogle+contactayoutube
PUBLICIDAD publi Carlos Mochales
ARQUITECTO CARLOS MOCHALES

publi comestibles marinieves

publi borboton

CEDER Alcarria conquense
Alcarria conquense pueblos Alcarria
Radio Chopera

huete

turismo Alcarria

voloptenses

Zascandileando por Cuenca

sanidad alcarria

educación

servicios sociales

escuelasparalavida

logo Portalrubio


Lavandaña

noticias


listado
4
octubre
2016

ANIVERSARIO

Vuestro apoyo y compañía, nuestro verdadero éxito

Portalrubio Es Más cumple 10 años celebrando el trabajo en equipo con un documental-homenaje realizado por el youtuber portalrubiero 'Boot Cozar'

Portalrubio Es Más cumple 10 años

Los editores

El 10 es el número que representa el éxito y la fortuna, siempre ligado a la evolución y las nuevas oportunidades y retos que se presentan en el camino, como ampliación el 1, el inicio de todo. Según el yogi Bhajan, el 10 está vinculado con el “todo o nada”, mientras que en la filosofía pitagórica se concibe como muestra de la perfección por contener todos los números. Suele ser la escala más alta en las puntuaciones, el número utilizado por algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo (como Maradona) y el valor de la Reina y el Rey en el blackjack.

Hoy es esta web de todos los portalrubieros la que alcanza y se coloca esta cifra de años incorporando todo su significado, tras una intensa evolución en la que no han faltado los desafíos, apostando siempre por llegar a la luz aunque partiéramos de la oscuridad, buscando la perfección desde nuestra naturaleza imperfecta y logrando la puntuación más alta que podíamos recibir: el cariño y el apoyo de nuestros lectores, los vecinos y visitantes de Portalrubio, que siempre nos han tratado como a estrellas y reyes de la baraja.

10 años de Portalrubio Es Más. El documental realizado por ‘Boot Cozar Producciones’ (por problemas técnicos de última hora el sonido no es todo lo bueno que nos gustaría).

Sin duda es el culmen perfecto para el “renacimiento” (virtual y sentimental) que experimentamos el año pasado (ver Portalrubio Es Más, 4 de octubre de 2016) y que se ha consolidado durante este con la actual Corporación municipal del Ayuntamiento, una de nuestras principales fuentes de información, siempre abierta y colaboradora, y también uno de nuestros apoyos más fundamentales.

Como podéis ver en el documental-homenaje que nos ha dedicado el youtuber portalrubiero ‘Boot Cozar’ —al que agradecemos enormemente su implicación con este valioso regalo realizado con gran esfuerzo—, lo que surgió hace 10 años como una idea peregrina una tarde de charla en el pueblo se ha convertido hoy en un referente, no solo informativo sino también revitalizador de la vida local. En el vídeo podéis revivir los momentos más importantes, los que nos hicieron sentir más orgullosos y también los que nos vencieron momentáneamente para obligarnos después a seguir luchando, pero sobre todo disfrutaréis de la simpatía y generosidad de sus gentes, cada vez más dispuestas a colaborar con la causa, la de impedir que Portalrubio caiga en el olvido.

Porque el 10 se consigue trabajando en equipo, compartiendo logros y fracasos, apoyándonos siempre en el proyecto común de construir el destino, ese gracias al cual aquel 1 ya nunca caminará solo, porque siempre tendrá quien le acompañe y le sostenga. Ese y ningún otro es el verdadero éxito.

Contacta con nosotros en portalrubio@gmail.com y síguenos en Facebook, Twitter (@portalrubioesms), Google+ o Instagram.

Subir

Sin comentarios

Deja tu comentario


Expresa tu opinión con respecto. La redacción no publicará los mensajes que considere ofensivos.

Se necesita un valor.

(no aparecerá publicado) Se necesita un valor.

¿Desde dónde nos escribes? Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.

mail O si lo prefieres puedes contactar con nosotros en redaccion@alcarriaesmas.com



PUBLICIDAD





publi Residencia Carrascosa

publi serranilla



Alcarria Es Más

VISITAS RECOMENDADAS publi mina Condenada

minas lapis specularis

publi Buendía visitas

MEDIOS LOCALES











EL PROYECTO                ANÚNCIATE                   APOYOS                   MAPA DEL SITIO                 AVISO LEGAL

gata Alcarria   © 2014-Alcarria Es Más